Skip to content Skip to footer

¿Qué debe contener un contrato de trabajo?- Acción Laboral

En Acción Laboral hacemos valer tus derechos laborales…..Contáctanos.

 

La legislación establece que en los contratos de trabajo celebrados por escrito debe contener siempre los siguientes apartados:

  • Datos de la empresa
  • Datos del trabajador
  • La fecha en la que se iniciará la relación laboral y su duración
  • El tipo de contrato que se celebra
  • El objeto del mismo, esto es: las funciones (categoría profesional) que va a desempeñar el trabajador en la empresa
  • Las condiciones en las que se va a prestar el servicio tales como el lugar (centro de trabajo), los días de la semana y el horario.
  • El periodo de prueba
  • La duración de las vacaciones
  • La remuneración
  • El convenio colectivo aplicable
  • El contrato debe ser firmado por ambas partes y presentado en la Oficina del INEM correspondiente

 

¡Si tienes algún problema!….No dudes en contáctarnos por cualquier accidente o perjuicio en tu trabajo…Acción Laboral